Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria al Nº de cuenta: ES58 0128 7730 14 0550031713. En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y datos de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o si lo prefiere puede enviarnos el justificante de la transferencia, para agilizar su pedido por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata , no olvides que algunos bancos pueden tardar 1 - 2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
  • Puedes comprar por Paypal: Forma de pago 100% segura, los gastos de este servicio, es el 4 % del total adquirido.

Es seguro – Puede comprar en Internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema estará cubierto por la protección al comprador de PayPal.
Es fácil – En unos cuantos clics ya habrá comprado lo que quiera, sólo deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Paypal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Aceptado en todo el mundo, en miles de tiendas online, nacionales e internacionales.
Porque con PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. Nosotros los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña.

Estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador*; es decir, si la compra no llega o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, inmediatamente remplazamos el producto.
Y porque además se beneficiará de nuestros sistemas avanzados de protección de fraude, un equipo monitorizan y controlan todas las transacciones a fin de evitar cualquier tipo de fraude o robo de identidad.
Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono de atención al cliente 953 281 536.

  • Banner Sorteos

Atención al Cliente 953 281 049